Primeras impresiones

Wednesday, December 13, 2006

ÚLTIMO DÍA

El lunes acabamos de evaluar a los alumnos. Los exámenes, la adaptación en forma de guión, las grabaciones... todo salió mejor de lo que esperaba. Además, el trabajo en grupo fue todo un éxito en 4ºB. Me hubiese gustado poder ir a clase para comentar algunos fallos generales del control, pero fue imposible porque tenían un examen de sintaxis. Parecía extraño que ya fuese el último día. Como hace días escribí, creo que Marta y yo ya formábamos parte del "mobiliario"del colegio; nuestra presencia era normal para alumnos y profesores; para nosotras, también. Y la verdad es que da cierta tristeza pensar que ya está. Hasta Bea nos hablaba sin mirarnos demasiado a los ojos, creo que hemos creado una relación especial, y estoy encantada de haber podido conocerla y de haber aprendido tanto con ella. Ahora ya sólo nos falta la memoria; supongo que en un mes habremos acabado el Cap. Sinceramente, hemos trabajado mucho, pero creo que ha merecido la pena, ha sido una experiencia preciosa. ¿Lo más bonito de todo? Como siempre la relación entre las personas, no sólo con Bea y con Marta, también con los alumnos... No ha sido nada difícil encariñarme con ellos, son estupendos...

1 Comments:

Blogger Bea Marín said...

Muchas gracias, Laura, por toda los hermosos días que compartimos.
Habéis hecho un trabajo estupendo.

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home